General

¡Cristiano Ronaldo gasta cantidades exorbitantes de dinero en la ropa de Cristiano Jr!

Es sabido por todos los gustos excéntricos que tiene Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Automóviles costosos, ropa de marca, yates, aviones viajes, y un sin fin de lujos que solo un hombre como él puede darse. Cristiano Jr, hijo mayor del futbolista parece haber heredado de su padre el buen gusto al vestir, pues a sus escasos 7 años su guardarropa es envidiado por cualquier mortal.

La revista Lecturas, ha realizado un trabajo donde reseña los gustos favoritos del primogénito de CR7 a la hora de vestir. La marca favorita del niño es Gucci, igual que la de su padre. Cada camiseta que usa se pueden conseguir por 125 euros de la marca Philipp Plein, o 175 euros las de Dolce & Gabanna. Se le ha visto vistiendo franelas Armani de 135 euros y otras de Philipp Plein de 190 euros.

❤️️❤️️❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En cuanto a los pantalones, unos shorts de la marca Gucci que el niño ha usado este verano se consiguen por 210 euros. Si es por zapatos, el pequeño también ha lucido deportivos de Armani valorados en 150 euros y otros Gucci de 210 euros.

En invierno, al hijo del crack portugués se le ha visto abrigarse con una chaqueta Dolce & Gabanna de 600 euros, una cazadora de Gucci de 490 euros, y una de cuero de la marca Dsquared2 valorada en 900 euros.

❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Para una persona normal gastar esas cantidades de dinero en unas cuantas prendas para vestir a un niño seria prácticamente imposible pero no para el astro del fútbol portugués.