Boom!FotosOMG

¡Conoce la lujosa e imponente casa de Neymar Jr en París!

El jugador de fútbol Neymar Jr, quien pasó sus primeros días en París alojado en el Royal Monceau, finalmente alquiló una mansión de 1.000 metros cuadrados habitables con 5.000 metros de césped por una suma de 14.000 euros mensuales.

La vivienda del brasileño de 25 años de edad se encuentra a 15 kilómetros del centro de París, en la diminuta localidad de Bougival -8.800 habitantes-, en la cual también vivieron figuras como Gerard Depardieu, quien tuvo una casa allí hace treinta años; Benjamin Castaldi, un sobrino de Yves Montand, el pintor Pierre Alechinsky o el dirigente socialista Michel Rocard. Además, Ronaldinho, Pauleta, o Layvin Kurzawa también vivieron por la zona.

La mansión de cinco plantas se ubica a nueve kilómetros de los campos de entrenamiento de su nuevo club, el Paris Saint-Germain, y cuenta con una piscina interior y una sala de billar, entre otros lujos desconocidos. No obstante, al parecer todos estos privilegios no terminan de generar confort en el exazulgrana, ya que últimamente ha tenido muchos tropiezos con sus nuevos compañeros de equipo.

Estas son algunas de las imágenes de la lujosa casa:

Vista frontal

Vista lateral y aérea del recinto

La amplia piscina interna