Boom!

A un año del robo en su habitación de hotel, ¡Kim Kardashian no asistirá a la Semana de la Moda de París!

AppleMark

Casi un año después de que Kim Kardashian fue robada a punta de pistola en su habitación de hotel en París, la estrella de Keeping Up with the Kardashians está evitando la Semana de la Moda de París por completo.

Según Us Weekly, al parecer Kourtney Kardashian estará en París para asistir al evento, sin embargo Kim y Kendall Jenner no. Como ya se sabe, la fundadora de KKW Beauty fue amordazada y robada a punta de pistola mientras estaba en la ciudad de París para la Semana de la Moda, el 3 de octubre de 2016, donde los ladrones robaron más de 10 millones de dólares en joyas. Cerca de 10 sospechosos fueron arrestados en enero de 2017 acusados en relación con el crimen.

Tras el terrible incidente, Kim tomó un descanso de tres meses en los medios sociales, regresando en enero para compartir fotos de ella con su esposo Kanye West y sus hijos, North y Saint.

En el mes de junio, Kimberly habló en The View acerca de cómo la experiencia la cambió, «Creo que en la vida, las cosas te pasan por una razón y realmente tienes que prestar atención, y recibí el mensaje», dijo en ese momento. «Sólo aprendí mucho y algo tenía que cambiar, solo de cómo vivo mi vida. Las cosas que eran importantes para mí antes y las cosas que me gustaba mostrar antes no son definitivamente las cosas que me gusta mostrar ahora».

¡La semana de la moda estará incompleta sin esta Kardashian!