Cine & TV

¡Ya tenemos el primer vistazo del traje de «Ant-Man» para su nueva secuela!

Ant-Man and The Wasp continúa en su producción y dándonos más pistas sobre lo que será la nueva entrega. Ya pudimos ver uno de los trajes más esperados por los fanáticos, el Evangeline Lilly con la vestimenta de La Avispa, y estos han quedado satisfechos con la apariencia moderna del personaje.

Ahora podemos ver que la armadura de Scott Lang tendrá algunos cambios para esta secuela. Aunque no es el actor que interpreta a Ant-Man en el universo cinematográfico de Marvel, Paul Rudd, quien nos trae la primicia, lo ha hecho un doble de acción.

Por lo que apreciamos, la parte de arriba de la vestimenta no será igual a la que vimos en Capitán América: Civil War (la última vez que apareció en pantalla), y a pesar de que no lleva pantalones, esta imagen nos asoma la renovación del personaje de Lang y nos permite tener una visión más clara sobre cómo será el nuevo diseño del traje de El Hombre Hormiga.

Recordemos que Ant-Man and The Wasp, está siendo dirigida por Peyton Reed y llegará a las salas de cine el 27 de julio de 2018, pero antes tendrá su estreno Thor: Ragnarok, este 27 de octubre. Así que pronto conoceremos más de lo que está sucediendo con el Dios del Trueno en Marvel.