Tecnología

¡Super Mario Run viene con nueva actualización y un gran descuento!

It’s-a Me, Mario! es uno de los sonidos más emblemáticos de la infancia de muchos usuarios, y es que Mario, el fontanero vestido de rojo ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo.

En marzo de este mismo año se pudo por  fin descargar el juego de Super Mario Run en los smartphones, un videojuego que miles de personas llevaban esperando meses. Sin embargo, no tuvo tanto éxito como se esperaba puesto que tenía un precio elevado y la jugabilidad no terminó de convencer a todo el mundo. Aún así, pronto recibirá una gran actualización y un gran descuento.

Este juego que parecía que iba a ser todo un éxito en el panorama internacional, fue muy descargado pero no tan exitoso como se creía.

Super Mario Run viene con varias novedades: La primera, es un nuevo modo de juego llamado Remix 10, en el cual se puede jugar en 10 secciones con distintos niveles, allí se recogen monedas para comprar nuevos artículos y salvar a la princesa Daisy.

Una vez hecho esto, se desbloquea a Daisy y se podrá jugar con ella en todos los modos. Pero no solo eso, también existirá un nuevo mundo llamado World Star formado por nueve niveles, eso sí, estos niveles nuevos serán más complicados que los anteriores.

Y por si fuera poco, ahora también se podrá escuchar música mientras se transita por los mundos de Mario, al hacerlo, el personaje escogido, sea el que sea, aparecerá con unos auriculares puestos. ¡Qué tecnología!

Además para celebrar todo esto, el juego tendrá un gran descuento, concretamente del 50%, haciendo que cueste 5,49 euros, eso sí, por tiempo limitado, desde el 29 de septiembre al 2 de octubre.
Y tú, ¿qué tan fanático eres de Mario?