Cine & TV

¡Se acerca un súper crossover en CW con todos tus superhéroes favoritos!

CW

Los superhéroes siguen sin pasar de moda y parecen estar en su mejor momento.

Cada vez más cerca del aclamado estreno de este nuevo super crossover que reunirá a los protagonistas de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow en la pantalla pequeña.

Este episodio contará con cuatro partes y llega a CW en el venidero noviembre. Poco a poco se va develando de qué tratará esta esperada entrega de una de las series más importantes y emblemáticas de la cadena. El título del episodio será Crisis on Earth-X y la trama argumental será la boda entre Barry e Iris.

Aparentes risas y diversión entre los héroes y sus más allegados en el esperado momento para el corredor carmesí cuando de pronto deben abandonar las corbatas y vestidos para colocarse sus trajes debido a una repentina invasión de villanos, sin embargo parece ser que cada héroe se encontrará con su contraparte.

Phil Jiménez

El poster en el que observamos a los protagonistas de la ceremonia fue creación de Phil Jiménez (Wonder Woman).

Mientras, los productores ejecutivos de la futura proyección narran brevemente como fue el proceso creativo: «Concebimos el ‘crossover’ de este año como evocador de los crossover anuales de la ‘Liga de la Justicia’/’Sociedad de la Justicia de América’ con los que crecimos y que esperábamos como niños. Phil fue la elección perfecta para dar vida a la imagen de la portada del cómic. Se puede contar con una mano el número de artistas que podrían representar de forma convincente a tantos personajes en una sola imagen. Phil es uno de ellos. Y su diseño invoca la portada de la Liga de la Justicia #207, que fue el cruce de JLA/JSA número 20 anual.”