Cine & TV

¡El nuevo spin-off de Pretty Little Liars sigue avanzando!

Sasha Pieterse y Janel Parrish repetirán sus roles de Pretty Little Liars, en un nuevo spin-off de la serie que llevará el nombre de The Perfectionists que acaba de tener el visto bueno para hacer el episodio piloto de la misma.

Pretty Little Liars: The Perfectionists estará basada en el libro de la autora Sara Shepard, Marlene King será la encargada de adaptar la novela para conectarla al show. Este programa está siendo descrito como “Todo acerca de la ciudad de Beacon Heights parece perfecto, desde su universidad de primer nivel a sus residentes de superación. Pero nada en Beacon Heights es como parece ser. El estrés de la necesidad de ser perfecto lleva al primer asesinato de la ciudad. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria “.

“Estoy más que emocionada por continuar colaborando junto a Sara Shepard”, indicó Marlene en un comunicado. “No puedo esperar para presentarle a nuestros fanáticos, a Sasha y Janel, el nuevo mundo que estamos preparando”, comentó.

¿Preparados para la nueva historia que envolverá a Beacon Heights?