Boom!Cine & TV

Lady Gaga aparece en topless en su nuevo documental «Gaga: Five Foot Two»

Entertainment

Lady Gaga dejó poco a la imaginación mientras filmaba su documental de Netflix, Gaga: Five Foot Two, apareciendo totalmente topless en una escena, la cantante se maquilló sin usar nada más que un bikini.

El documental estará disponible el 22 de septiembre y se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017.

En una escena, Gaga dejó al aire sus pechos mientras filmaba, mostrando su torso desnudo mientras disfrutaba de los rayos del sol con sus amigos. Ella lucía absolutamente impecable sin usar nada más que un bikini verde, un par de elegantes lentes de sol y por supuesto sus llamativos tatuajes. ¡Sus amigas parecían estar totalmente impasibles con tal exhibición! 

Foto: Cortesía Netflix

Los fans disfrutarán de un gran regalo, ya que el documental sincero de Gaga mostrará una mirada detrás de las escenas de su vida donde es el centro de atención. «Esta es la primera vez que Gaga ha ofrecido acceso a su vida sin restricciones», dijo una fuente a Page Six. El documental cubrirá grandes momentos en la vida de la cantante, como el lanzamiento de su quinto álbum, Joanne, su ruptura con su ex, Taylor Kinney, y su nominación al premio Emmy Award Superbowl. Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, habló sobre su pelea con Madonna, de 59 años. «Sólo quiero que Madonna me empuje contra la pared y me bese y me diga que soy un pedazo de mierda», afirmó. 

Recientemente, Gaga rechazó hasta 2018 las fechas de su gira europea. Se suponía que debía dar inicio a sus actuaciones el 21 de septiembre, pero decidió no hacerlo para mantener su salud y bienestar. «Lady Gaga está sufriendo de dolor físico severo que ha afectado su capacidad de realizar conciertos y presentaciones», afirmó una declaración de Live Nation. «Ella quiere dar a sus fans la mejor versión del show que ella construyó para ellos cuando la gira se reanude.» Madre Monster merece todo el descanso y la relajación que necesita, así que esperemos que se sienta mejor pronto.

¿Quiénes estarán pegados al Netflix con este documental?