OMG

¡Kylie Jenner tendrá un bebé y todos en la familia Kardashian se encuentran muy preocupados!

TKM

Todos quedamos en shock luego de que el viernes distintos medios reportaran que Kylie Jenner, de 20 años de edad y hermana menor de las Kardashian, se encontraba esperando su primer hijo junto a su novio Travis Scott.

Aunque aun no hay una confirmación oficial por parte de Kylie, distintos medios como TMZ, People y Us Weekly dan por hecho la noticia. Los últimos avistamientos de la joven por parte de paparazzis, han sido usando ropa ancha que convenientemente oculta su abdomen.

La revista People, reseña la preocupación que desde siempre han tenido tanto la madre como las hermanas mayores de Kylie porque piensan que es demasiado joven para tener un bebé. Según la fuente, los métodos anticonceptivos usados por la menor de los Jenner es un tema que ha intrigado a la familia desde que tenia una relación con el rapero Tyga.

«Con Tyga cuando estaban bien como pareja Kylie siempre decía que quería un bebé. Todo esto por pasar tanto tiempo con sus sobrinos o con el propio hijo de Tyga, ella afirmaba que se sentía lista para formar una familia». Esto inquietaba a sus hermanas pues pasar tiempo con bebés de otras personas no es igual a ser madre 24/7, por lo que le suplicaban que tomara medidas para que no se convirtiera en madre aún.

«Kylie siempre ha querido tomar sus propias decisiones independientemente de lo que diga su madre Kris», agregan. Y es precisamente Kris Jenner a quien mas ha afectado la noticia y presuntamente se encuentra en shock.

Se espera que Kylie de a luz en febrero a una niña, fecha que coincide con el nacimiento del tercer hijo de su hermana Kim Kardashian quien será madre nuevamente por medio de la subrogación gestacional.