General

Cristiano Ronaldo respondió con una fotografía a la familia del niño fallecido en el terremoto

Cortesía: Twitter Cristiano Ronaldo @cristiano

Santiago Flores Mora quería que su informe de fútbol tuviera el número y nombre de Cristiano Ronaldo. El niño de 6 años le pedía a su madre tener el mismo dorsal que el jugador del Real Madrid, pero no lo consiguió, así que el pequeño tomó un marcador y lo pintó él mismo. Cada vez que era lavado, Santiago lo remarcaba.

Santiago murió junto a otros 20 niños en el Colegio Enrique Rébsamen tras el terremoto del pasado martes 19 de septiembre en la Ciudad de México, la estructura de su escuela se derrumbó y quedó totalmente destruida. Su madre, haciendo catarsis, decidió escribirle una carta a Cristiano Ronaldo. «Él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo», escribió la mujer que pedía en redes sociales mover el mensaje hasta que el portugués lo leyera.

La carta se hizo viral en las redes sociales, hasta llegar a su esperado destinatario.

Acá la carta completa

Este domingo el atacante del Real Madrid subió una foto en su cuenta de Twitter acompañada de este mensaje: «En este momento de dolor envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo», Ronaldo aparecía sosteniendo una de sus camisetas la cual tenía un escrito especial: «Para mi fan número 1, Santiago, con mucho cariño» y su firma debajo. El gesto del futbolista fue plausible por la propia familia.