OMG

¡Caitlyn Jenner está preocupada y decepcionada por el embarazo de su hija Kylie!

Gtres Online

Caitlyn Jenner, al igual que su ex esposa Kris y las hermanas Kardashian, se encuentra preocupada por el embarazo de su hija Kylie, de 20 años. Según reporta Hollywood Life, la ex campeona olímpica está «conmocionada y decepcionada» con la noticia, pues le hubiese gustado que Kylie esperara hasta los 30 años para ser madre.

Una fuente cercana a la familia afirma que Caitlyn cree que «Kylie es demasiado joven para tener un bebé, y que ella debería de haber esperado hasta que tuviese una relación más sólida, pues no llevan saliendo demasiado tiempo y el bebé puede ser demasiada presión para ambos». Pero esto parece no importale a la joven empresaria, ya que aseguran que siempre ha querido ser una madre joven y está loca de amor por Travis, tanto que cree que estarán juntos para siempre.

Hollywood Life

Aun así, los padres de Kylie aceptaron con resignación la noticia pues lo que les importa es que su hija sea feliz, comentó otra fuente cercana a la familia. “Ella quiere que Kylie sepa que estará allí cuando lo necesite y que le desea lo mejor, pero aun no puede creerse que todo haya ocurrido tan rápido. Está haciéndose la idea; Caitlyn tiene emociones encontradas al respecto”, cerró la fuente.