Boom!OMG

¡Morgan Freeman le «declaró» la guerra a Rusia y Twitter no lo perdonó!

Luego de que el reconocido de Hollywood, Morgan Freeman, acusara al presidente ruso Vladímir Putin de «utilizar la ciberguerra de manera secreta para atacar las democracias de todo el mundo» mediante un video, las respuestas por parte de las redes sociales no tardaron en llegar. Asimismo, Freeman también señala al presidente norteamericano, Donald Trump, de encubrir la injerencia rusa en las citas electorales.

El impacto de la publicación en las redes sociales fue grande, posiblemente debido a la fama del actor y a la polarización de las opiniones, lo cual desembocó en que creasen la etiqueta #StopMorganLie en donde los usuarios y alguno que otro troll de internet hizo saber su opinión al respecto:

«Los indios recuerdan la democracia, Hiroshima y Nagasaki también la recuerdan. Iraq, Libia, Yugoslavia. ¿Y tú estás orgulloso de esta democracia?»

«Mientras Rusia está peleando con los terroristas, nazis y racistas, Morgan decidió golpear a Rusia por la espalda. Morgan, tú vas a perder»

Además, el clip fue denunciado como propagando según el Washington Post, mientras que algunos medios de televisión rusos acusan al actor de tener un complejo de mesiánico gracias a los diferentes papeles de Dios que ha interpretado, sin contar su evidente consumo de droga.