OMG

¡Leonardo DiCaprio no pierde tiempo y sale con dos modelos en un mismo día!

Es de conocimiento público que la gran debilidad de Leonardo DiCaprio son las top models…

A lo largo de los años el actor ha estado vinculado a las modelos más hot y bellas del momento. Parece ser que ya es un requisito indispensable ser una profesional de las pasarelas para poder salir con él.

Recientemente, Leo fue captado con 2 hermosas modelos en un mismo día. Todo ocurrió el pasado miércoles, durante la tarde se le vio en compañía de la modelo Lorena Rae, caminado por un centro comercial de Nueva York.

Lorena, tiene 23 años, es alemana y trabaja para la agencia Promod, tiene casi las medidas perfectas que exige el duro mundo del modelaje: 86-66-92, y cuenta con una indiscutible belleza. Se le ha relacionado con Leo desde el pasado mes de agosto, luego que fueran captados juntos en varias oportunidades.

love beeing home ?

A post shared by Lorena Rae (@lorenara__) on

Luego el turno fue para Toni Garrn, una modelo de 25 años, quien también es alemana, y con quien tendría una romántica cena esa misma noche, la cita terminó con un paseo en bicicleta por el parque, según TMZ.

Toni y Leo han sido relacionados desde 2013 sin ninguna confirmación oficial. La modelo comenzó como imagen de Calvin Klein y ha trabajado para marcas como Victoria’s Secret, aunque no es oficialmente un “ángel”.

A Garnn le encanta coleccionar portadas de revistas donde ella es protagonista, desde Vogue (en ediciones de distintos países), Elle, Muse, entre otras. Por un tiempo se le consideró la sucesora de Claudia Schiffer por su estilo parecido a la modelo germana.