Boom!

¡Accidentalmente revelaron el sexo del nuevo bebé de Cristiano Ronaldo!

Entertainment Tonight

Aunque ya algunos medios portugueses habían publicado que el cuarto hijo del astro del fútbol sería una niña, no había nada que confirmara esta información, hasta ahora.

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano y madre de su futuro hijo, decidió tomar clases para aprender a bailar salsa, la modelo compartió fotos de este momento a través de su cuenta de Instagram. La foto iba acompañada por un texto que decía, «Bailar alegra el corazón ❤️ Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa ?? Estoy feliz ?✨».

Fueron precisamente Basi y Deisy, quienes comentaron la fotografía y revelaron el sexo del bebé, «sin querer»:

— «Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. ¡Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina! Basi y Deisy».

— «Nos comentó algo muy bonito… Dice que estaba haciendo ejercicio y escuchó una salsa… entonces sintió un escalofrío y que toda su piel se erizó… Entonces pensó que era una señal de la pequeña que lleva dentro y es por eso que se interesó en aprender salsa. Una historia muy bonita» .

Con esto, no quedan dudas que el cuarto bebé de la estrella de fútbol será una niña, se espera que la criatura nazca en el mes de octubre.

Her belly ❤

A post shared by Real Madrid Family (@realmadridfamily) on

Con Georgina, todo ha sido distinto y más «tradicional», se ha roto de alguna manera, la estricta discrecionalidad con la que el jugador ha manejado sus anteriores paternidades, donde se sabía de la existencia de los niños justo después de su nacimiento, manteniendo totalmente oculto el origen de la madre así como su forma de concepción.