Cine & TV

¡Will & Grace trasmitirá todos sus episodios en internet, como antesala de la nueva temporada!

Getty Images

Will & Grace está lista para regresar a nuestras pantallas la próxima semana. Pero su fabuloso regreso no solo será relegado a la televisión. El estreno oficial y ​​sus nuevos episodios también están haciendo su debut, a petición de los fanáticos, en Hulu. El servicio de streaming que ahora produce sus propios premios Emmy, mostrará cada episodio del programa.

Podrás tener acceso a través de esta plataforma de streaming a las 8 temporadas de Will & Grace a partir de hoy, con lo que puedes prepararte para la nueva temporada. Junto con la suscripción al canal de televisión, el programa también estará disponible en la aplicación NBC.

En 1998, Will & Grace rápidamente se convirtió en una de los shows favoritos de los fanáticos y finalmente abrió su paso al exito con 83 nominaciones al Emmy y 16 victorias. Filmado frente a una audiencia en un estudio en vivo, el espectáculo siguió la relación entre Will Truman (un abogado gay, interpretado por Eric McCormack) y mejor amiga Grace Adler (Debra Messing). También formaron parte de la historia y del elenco Megan Mullally y Sean Hynes.