OMG

¡Extorsionan al actor Kevin Hart con un video sexual!

People

El actor Kevin Hart está pasando por momentos difíciles, la estrella colgó un video en su cuenta de Instagram donde pidió perdón a su mujer Eniko Parrish ­—embarazada del primer hijo de la pareja— y a los hijos de su primer matrimonio.

“Ofrezco disculpas a mi esposa e hijos. Debo hacer las cosas mejor y lo haré. No soy perfecto y jamás dije que lo fuera. Los quiero a todos”. Y añadió: “Tampoco voy a permitir que una persona obtenga ganancias financieras por mis errores”.

La razón por la que Kevin hizo este video es porque estaba siendo extorsionado por una persona que lo amenazaba de hacer publico un vídeo donde mantenía relaciones sexuales con una mujer desconocida.

TMZ  publicó que “una mujer exigía millones de dólares para no hacer pública una grabación en la que el cómico aparecía con una mujer en actitud sexual sugestiva”.

Un representante del actor declaró a People que “alguien ha intentado realizar una extorsión fallida a Kevin. No podemos comentar nada más ya que podría afectar a la investigación que se está realizando”. Sin embargo, el FBI no pudo afirmar o negar que esta investigación realmente exista.

Tags : Kevin Hart