Tecnología

«Call of Duty: WWII» revivirá la historia de la Segunda Guerra Mundial en su nuevo y épico tráiler

Activision nos ha sorprendido con el nuevo tráiler de Call of Duty: WWII, tan cargado de acción y de excelentes gráficos que tiene poco que envidiarle a las grandes películas sobre guerras. Esta publicación nos permitirá conocer un poco más sobre la parte histórica del conflicto de la Segunda Guerra Mundial y la relación entre el protagonista del videojuego y sus compañeros.

Esta entrega nos meterá en la piel del soldado Ronald «Red» Daniels, un joven que forma parte de la Primera División de Infantería de los Estados Unidos, con el que podremos adentrarnos en todos los sucesos que ha vivido para atravesar toda Europa junto a su pelotón,  y llegar finalmente a Alemania.

La serie de batallas de este nuevo videojuego, comenzará el 3 de noviembre y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que con esta edición pretende ofrecernos lo mejor del gaming en cuanto a acción y guerra. Además, el producto estará acompañado de un modo de juego «multijugador», para que cualquier persona pueda disfrutar de esta experiencia y así darnos el pack completo.