Boom!Cine & TVOMG

A 10 años del estreno de Gossip Girl, ¿qué pasó con sus actores principales?

El 19 de septiembre del año 2007 veíamos a Serena Van der Woodsen bajar del tren en la estación central de Nueva York y sí, aunque parezca mentira, 10 años han pasado desde ese momento en que Gossip Girl se adueñó de las pantallas. Esta serie que marcó a toda una generación a través de diferentes historias y se convirtió en la sensación del momento durante muchos años, aunque la trama llegase a su fin después de seis temporadas.

Pero, a todas estas…¿qué pasó con los actores que le daban vida a sus personajes principales? Presta mucha atención, porque te lo contaremos:

1. Blake Lively | Serena Van der Woodsen: La rubia y protagonista del show ha dado mucho de qué hablar después de colgar dicho papel. La actriz de 30 años de edad contrajo nupcias con el actor Ryan Reynolds, con quien tiene 2 hijos, James e Inés Reynolds. Adicionalmente, ha participado en films como The Secret of Adaline y The Shallows. 

2. Penn Badgley | Dan Humphrey alias GG: Al igual que su personaje, Penn se ha mantenido al margen y no ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, en el 2014 sostuvo una relación sentimental con la cantante Domino Kirke y en febrero de este año contrajeron matrimonio en una corte de Nueva York.

3. Leighton Meester | Blair Waldorf: ¡La eterna Blair es mamá! Bueno, tanto en la serie como en la vida real. Meester está casada desde el año 2014 con el actor Adam Bordy, y junto a él tiene un hijo llamado Arlo Day Brody. Además, ha participado en diversos films como Unity, God Only Knows y Like Sunday, Like Rain. 

4. Ed Westwick | Chuck Bass: Quien dio vida al amado y odiado chico de la élite de NYC sigue con los gustos finos y grandes del personaje, ya que solamente lo hemos visto trabajar en producciones cinematográficas como Romeo & Juliet en 2013, Freaks of Nature en 2015 y en series como Wicked City y Snatch.

5. Chace Crawford | Nate Archibald: El actor de 32 años ha tenido gran variedad de papeles dentro de la pantalla grande y chica. Lo hemos visto en series como Glee y Blood and Oil, o en producciones fílmicas como What to Expect When You’re Expecting, Eloise y Cry of Fear. 

6. Taylor Momsen | Jenny Humphrey: La hermanita de Dan en la serie tuvo uno de los cambios más drásticos fuera de la pantalla, y es que solo basta con ver su estilo para entender de qué estamos hablando. Al culminar la serie Momsen se dedicó en mayor parte a la música, ya que es vocalista de una banda de rock llamada The Pretty Reckless.

Sin más que decir…You know you love me, xoxo, GG