Boom!Cine & TV

La pregunta del millón: ¿Realmente cuántas personas ven -o conocen- las series más famosas de la tv y el internet?

ABC/Bob D'Amico

Katz Media Group realizó una encuesta acerca del nivel de conocimiento que tienen los usuarios y televidentes estadounidenses con respecto a los shows nominados a la edición 69° de los Emmy Awards 2017, según reportes de la revista Variety.

Los Emmy son una de las premiaciones más grandes del mundo de la televisión como lo hemos mencionado anteriormente. Tal vez por ello es sencillo creer que todos los shows, series y programas nominados son capaces de atraer un gran número de espectadores, aunque de acuerdo a una encuesta reciente, casi todas las ofertas de drama y comedia traen más sorpresas que historias y risas consigo.

En una encuesta realizada a 500 personas, KMG descubrió cuáles son los nominados a los Emmy más vistos y reconocidos en la televisión, así como  d los programas por cable y streaming que apenas podían competir. Asimismo, descubrió que casi todas las series han sido vistas por menos de la mitad de todos los espectadores potenciales, mientras que más de la mitad de los encuestados no había oído hablar de más del 50% de todos esos programas.

Entre los nominados el más popular fue, por mucho, el show de ABCModern Family -uno de los favoritos de la gala-, el cual consiguió un reconocimiento del 56% por parte de todos los encuestados, seguido por la serie de NBC, This Is Us con un 35% y posteriormente Black-ish, de ABC, con 28%.

A continuación te presentamos los resultados del sondeo según sus categorías:

Watched -show visto-.

Heard of, never watched -conocido, pero nunca visto-.

Never heard of -nunca he oído de él-.