Boom!OMG

Melisandre podría ser clave en la próxima temporada de «Game of Thrones» (Teoría)

La séptima temporada de Game of Thrones finalizó de la forma más impactante, y a consecuencia de ello ya empiezan a salir a la luz algunas teorías sobre qué podrá pasar en la octava y última entrega de la serie original de HBO.

En esta oportunidad, Melisandre es protagonista de la última teoría que viene de la mano del usuario de Reddit. Allí, se afirma que la sacerdotisa roja podría ser una parte muy importante para el futuro de Daenerys, la madre de los dragones.

Todo esto se debe a que durante una conversación con Varys en la séptima temporada, Melisandre le revela que se iría a Volantis para posiblemente reunir a los guerreros del Gran Templo de R’hllor, el Señor de la Luz. Este ejército no ha sido introducido en la versión televisada de la serie, pero sin lugar a dudas podría ser de gran ayuda para Daenerys y los próximos combates que tendrá la historia.

«En uno de las escenas de Tyrion en «Danza de Dragones», él viaja a Volantis y ve que el templo de R’hllor está custodiado por la Mano Llameante. Ahí nos dice que la Mano Llameante son soldados esclavos de R’hllor y son siempre 1000, nunca más ni nunca menos. Melisandre y otros sacerdotes rojos creen que Daenerys es la Princesa Prometida por lo que estarían abiertos a prestar su gran ejército», explica la teoría.