Boom!

¡Cameron Díaz luce irreconocible sin maquillaje e inmediatamente fue atacada!

Cameron Diaz, últimamente se encuentra alejada de las cámaras, pero eso no la salvó de ser víctima de una ola de ataques después de haber sido fotografiada cuando se dirigía a su auto con un aspecto relajado y sin maquillaje, es decir, como cualquier persona.

La actriz recibió duras críticas y los comentarios en las redes sociales solo emanaban crueldad. Al parecer, las personas creen que Cameron ha encontrado la fuente de la juventud y que los años no han pasado por esta mujer de 45 años. «Gorda, vieja, deteriorada», fueron algunas de las palabras que usaron para describir la última aparición de Díaz.

“Pareciera que un camión te hubiese pasado por encima”, decían otros. Usualmente, el aspecto físico de las mujeres y más que todo en Hollywood, son foco de observación y de críticas, pero tal vez, Cameron nos intenta decir que no le interesa seguir viviendo de apariencias.

Y aunque, evidentemente, ya no luce como en los 90’s, sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo.