Cine & TV

Matt Damon y Kristen Wiig se vuelven pequeños para el primer tráiler de «Downsizing»

Matt Damon y Kristen Wiig se encogieron para la nueva cinta Downsizing. “Hacerse pequeños se trata de salvarse a ustedes mismos», explica un Jason Sudeikis en miniatura a un Matt de tamaño regular. «Vivimos como reyes. Tenemos las mejores casas, restaurantes, fabricas de cheesecakes, tenemos tres de ellas», comenta Sudeikis durante el tráiler.

La película dirigida por Alexander Payne, llegará al cine el 22 de diciembre y relatará la historia de Paul Safranek, interpretado por Damon, y su esposa Aubrey de quien estará encargada Wiig. Ellos deciden abandonar sus ocupadas vidas para convertirse en diminutas versiones de sí mismos y vivir dentro de una comunidad miniatura que forma parte de la solución que encontraron los expertos para combatir la sobre-población.

Entre las estrellas que se sumarán a esta increíble entrega se encuentran, Christoph WaltzHong ChauWarren BelleKathryn Aboya Juan Carlos Velis. Mientras que en la producción estuvo Mark Johnson, quien además asistió a la premiere del filme durante el Festival de Cine de Toronto.