Boom!

«Leave Britney Alone» sigue vigente: así luce Chris Crocker tras 10 años del famoso video

¡

Un personaje se hizo famoso tras las palabras “Dejen a Britney en paz”. Un fan destrozado llamado Chris Crocker pedía entre lágrimas dignidad para su estrella favorita.

Actualmente, todos sabemos por lo que pasó Britney Spears antes de la crisis que tuvo en 2007, que nos dejó una de las fotos más memorables del mundo del espectáculo cuando tuvo una aparición en público con la cabeza rapada y que en aquél momento todos apuntamos con el dedo. Además, un evento que caracterizó esta mala época de la princesa del pop fue la desastrosa presentación que hizo durante los MTV Video Music Awards hace 10 años, en la que presentó su single Gimme Moore y se juzgó a la cantante por haber hecho playback en vivo.

Tanto la comunidad en general como la prensa, no dudaron en destrozar cada paso que Britney daba, ya que se había convertido en una persona totalmente diferente, pero el tiempo únicamente fue lo que propició que se detuvieran las burlas hacia la diva.

Sin dudas, uno de aquellos que rechazó el ensañamiento contra Spears fue Crocker, quien se viralizó en aquél entonces después de subir un video grabado con su celular en el que pedía a todos dejar de acosar a la cantante mientras él se encontraba sollozando y gritando “Leave Britney Alone”.

Más de cuatro millones de visitas en solo 2 días convirtieron a este joven de 19 años en una de las primeras celebridades de Internet, pero no por los motivos que él desearía. Chris luchó ante la homofobia, el acoso y el mismo rechazo por parte de su familia, pero esto nadie lo sabía y en vez de apoyarle, nuevamente, todos convirtieron a este joven en un motivo de burla, tal como pasó con Britney.

Tras 10 años de la declaración que convirtió a Chris en una celebridad, él mismo publicó un conmovedor post en sus redes sociales que resume todo lo que ha vivido después del aquél acontecimiento. “Hoy hace 10 años que defendí a mi estrella del pop favorita de los ataques de los medios. Y aunque ahora soy conocido por hacer comedia, este es posiblemente el único vídeo en el que hablaba en serio”, comentó Crocker. “Aquel año mi madre estaba luchando contra sus adicciones y se había quedado sin hogar después de haber servido a nuestro país en Irak. Los problemas que tenía en mi casa y en mi vida me hicieron ponerme a la defensiva contra cualquiera que se metiera con una mujer que estuviera pasando por un mal momento”, indicó.

A post shared by Chris Crocker (@itschriscrocker) on Sep 10, 2017 at 10:16am PDT

“Internet y YouTube era un lugar muy diferente en 2007, mucho menos amable para la comunidad LGBT. Por eso nadie escuchó lo que realmente decía en ese vídeo. Prefirieron insultarme porque era femenino. Me dedicaron todos los insultos que existen en el diccionario que fueran sinónimo de gay. Los presentadores de televisión se preguntaban si era un hombre o una mujer. Fue ahí cuando supe que nadie iba a tomarme en serio”, añadió Chris.

«Hoy muchos Youtubers LGBT son aclamados por mostrarse tal y como son. Por eso muchas veces me pregunto si hubiera empezado a subir mis vídeos más tarde me habrían tratado de manera diferente”, reflexionó antes de cerrar con una frase en la que demuestra que aunque hubo muchas turbulencias, no se arrepiente de lo que pasó, “Si que me atacaran así es el precio que tenía que pagar por defender algo que sabía que estaba bien, lo volvería a hacer. Siempre te amaré, Britney Spears”, concluyó Crocker.

? email my heart ?

A post shared by Chris Crocker (@itschriscrocker) on

Después de hacerse mundialmente famoso, Chris probó continuar en el mundo del espectáculo protagonizando su propio reality. También intentó trabajar una carrera como cantante, llegando a publicar 2 discos: The First Bite en 2011; y Walls Down en 2013. Incluso tuvo una breve carrera dentro de la industria del porno gay, que dejó a los pocos meses para centrarse en su canal de YouTube, a el que hoy se dedica casi en exclusiva.

Actualmente, podemos verlo tranquilo, aparentemente feliz y con una apariencia muy masculina.

Good Morning. You're beautiful. ❤️

A post shared by Chris Crocker (@itschriscrocker) on

?

A post shared by Chris Crocker (@itschriscrocker) on

No one can dim your light when you run off your own supply.

A post shared by Chris Crocker (@itschriscrocker) on

Update ❤️?

A post shared by Chris Crocker (@itschriscrocker) on

Happy Sunday, y'all ❤️

A post shared by Chris Crocker (@itschriscrocker) on