OMG

La infidelidad es más común de lo que muchos quisieran, y estos 20 famosos lo confirman

Cortesía de GQ

Las infidelidades, por más crudo que suene, son parte de una dinámica de pareja que ya no se siente feliz pero no tiene el valor de asumirlo y tomar caminos separados o buscar la forma de solucionarlo.

Las celebridades también son personas, y por eso es común encontrar que algún famoso le sea infiel a su pareja, con la diferencia de que con ellos es más sonoro que, por ejemplo, tu vecino o tú, porque ellos tienen a una legión de paparazzis observando cada uno de sus pasos, y unos tabloides ávidos de escándalos jugosos para vender.

Hoy te contamos 20 casos famosos de celebridades a las que han atrapado siendo infieles:

  1. Ben Affleck: Tras su ruptura con JLo, Ben Affleck se juntó con Jennifer Garner en 2004. Dos años más tarde se casaron, y tuvieron 3 hijos. Sin embargo, en 2016, salió a la luz que Garner había pedido el divorcio al actor y director por “diferencias irreconciliables”. Eso hasta que se supo que Ben había sido infiel con su niñera, algo que hasta llegó a oídos de sus pequeños, a quienes Jen tuvo que explicarles sobre el escándalo.

  1. Arnold Schwarzenneger: En mayo de 2011, Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger anunciaron que se separaban tras 25 años de matrimonio. Arnie admitió públicamente que había tenido un hijo con la señora de limpieza de la pareja, Mildred Patricia Baena, 14 años atrás. Un tiempo después se supo que Shriver había tenido un affaire con Matthew Dowd, jefe de campaña del actor de cuando se lanzó a la gobernación del estado de California (y ganó).

  1. Kristen Stewart: Tras el éxito de Twilight, Kristen Stewart y Robert Pattinson se habían convertido en la pareja favorita de Estados Unidos, hasta que se supo que le había sido infiel con Rupert Sanders, director de la película en la que trabajaba para aquel entonces, Snow White and The Huntsman. Años después, Stewart finalmente habló de lo ocurrido (aunque a medias) diciendo que aún ama a Pattinson.

  1. Meg Ryan: Por un tiempo, Meg Ryan fue la actriz favorita de los Estados Unidos, principalmente por su actuación en películas como Sleepless In Seattle, When Harry Met Sally, City of Angels o You’ve Got Mail. Sin embargo, mientras grababa la película Proof Of Life, la para ese entonces esposa de 9 años del también actor Dennis Quaid, se sintió atraída por su coestrella Russell Crowe, quien fue una de las razones principales de que se acabara el matrimonio de Ryan y Quaid.

  1. Jude Law: Él también engañó a su exesposa, Sienna Miller, con la niñera de sus hijos, y hasta intentó enmendar el error con una muy difundida disculpa que poco o nada hizo para remediar el error que había cometido.

  1. Hugh Grant: El actor británico comenzó a salir con su coterránea, Elizabeth Hurley, en 1987. Tras 13 años de relación, terminaron en 2000 de una forma muy amistosa, considerando que en 1995, Grant fue arrestado por pagarle a una prostituta.

  1. Tony Parker: El matrimonio del jugador francés de baloncesto con la actriz Eva Longoria se terminó en 2010, tras 3 años. La actriz de Desperate Housewives reveló que había descubierto a Parker conversando con varias mujeres por teléfono, y luego se supo que había tenido un romance con Erin Barry, exesposa de su excompañero de equipo, Brent Barry.

  1. Billy Bob Thornton: El célebre actor dejó a su prometida Laura Dern para involucrarse con Angelina Jolie, su coestrella en la cinta Pushing Tin. Se casaron en el 2000 y poco tiempo después ya estaban divorciados.

  1. Heidi Klum: Entre 2005 y 2012, Heidi Klum y Seal fueron de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Sin embargo, su matrimonio terminó en una nota agria luego de que acusaran a Klum de serle infiel a Seal con su guardaespaldas, hecho que posteriormente admitió a medias, diciendo que “estaba saliendo con él” pero que nunca cometió adulterio.

  1. Ryan Phillippe: Las estrellas de Cruel Intentions, Ryan Philippe y Reese Witherspoon, componían una de las parejas más queridas de Hollywood. Sin embargo, 8 años de matrimonio se fueron por el caño luego de que Philippe le fue infiel a Reese con Abbie Cornish, su coestrella de la cinta Stop-Loss. Witherspoon los llegó a ver besándose y le consiguió mensajes picantes a Philippe en su teléfono.

  1. Brad Pitt: En 2005, Brad rompió el corazón de Jennifer Aniston, con quien tenía 4 años de matrimonio. ¿La razón? Conoció a Angelina Jolie en el set de la cinta Mr. and Mrs. Smith y por ella se terminó el matrimonio más llorado de Hollywood. Todos negaron que Pitt fue infiel pero los hechos están ahí. Años después, Brangelina llegó a su fin.

  1. Jesse G. James: El matrimonio de Sandra Bullock y el animador y genio de las motocicletas, Jesse James, se vino abajo luego de que ella le descubriera su romance con la modelo Michelle McGee y otras mujeres. James admitió su culpa de una forma muy explosiva, diciendo que otros hombres también lo hacen.

  1. Woody Allen: En 1992, Mia Farrow encontró unas fotos comprometedoras de Soon-Yi Preven, su hija adoptiva, entre las pertenencias de su por aquel entonces esposo, Woody Allen. Esto acabó el escandaloso matrimonio de Farrow y Allen, quien en 1997 se casó con Soon-Yi y desde entonces son muy felices.

  1. Ethan Hawke: Ethan Hawke y Uma Thurman se conocieron en 1997 en el set de Gattaca. La química fue instantánea. Se casaron al año siguiente, tuvieron un par de hijos y ya para 2005, estaban divorciados. El matrimonio acabó porque Hawke tenía una relación con Ryan Shawhughes, la niñera de la familia, con quien se casó en 2008 y tiene un par de hijas.

  1. Britney Spears: Britney Spears rompió el corazón de su novio Justin Timberlake, engañándolo con dos hombres: Jason Alexander (no es el de Seinfeld) y su coreógrafo, Wade Robson.

  1. Rachel Weisz: En 2010, Darren Aronofsky y Rachel Weisz vieron cómo su matrimonio se terminaba luego de que ella conociera al actor Daniel Craig en el set de grabación de la película Dream House. Al poco tiempo se casaron y aún están juntos.

  1. Jack Nicholson: A Jack Nicholson lo descubrieron siendo infiel a la actriz Anjelica Huston en 1989, con quien tenía más de 17 años de relación. Concretamente fue con la actriz Rebecca Broussard, con quien tuvo dos hijos y luego se separó en 1994.

  1. Madonna: Ella siempre negó que le fue infiel a su exesposo, el director Guy Ritchie, con el beisbolista Alex Rodríguez. Sin embargo, en 2008, vieron a A-Rod saliendo del apartamento de Madonna muy tarde en la noche, mucho antes de que saliera a la luz que se terminaba el matrimonio. El exjugador de los Yankees se divorció ese año de Cynthia Scurtis, su esposa para aquel entonces. Poco tiempo después, tuvieron una breve relación.

  1. Chad Michael Murray y Paris Hilton: En 2005, Chad Michael Murray le fue infiel a su esposa y coestrella de One Tree Hill, Sophia Bush, con su coestrella del filme House of Wax, Paris Hilton, quien también le fue infiel a su por aquel entonces pareja, el Backstreet Boy, Nick Carter.

  1. Marilyn Manson: Su relación con Dita Von Teese se terminó luego de que surgieran rumores de un romance con Evan Rachel Wood, su coestrella en Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll. Von Teese le pidió el divorcio al rockero en 2006, quien al año siguiente confirmó su romance con Wood.