Boom!

¡Kylie Jenner confesó la razón de su aumento de labios!

Durante su propio programa «Life of Kylie», la menor de las Kardashian reveló la verdadera razón del procedimiento estético que realizó sobre sus labios. A pesar de que Kylie Jenner es famosa por el volumen de su boca, anteriormente, la celebridad se sentía acomplejada y tenía muchas inseguridades con esta parte de su cuerpo, lo que la llevó a confesar en una entrevista de su show el por qué.

Todo empezó por un chico, quien la juzgó por sus habilidades para besar. “Tenía 15 años y me sentía insegura con respecto a mis labios. Tengo unos labios demasiado pequeños. Era uno de mis primeros besos y un chico me dijo: ‘No creo que vayas a besar bien porque tienes unos labios muy pequeños”, contó la estrella de 20 años. “Es duro escuchar eso del chico que te gusta. Lo tomé muy mal, simplemente me afectó. No me sentía bonita ni deseada. Solo quería labios más grandes y así lo hice», expresó Jenner, aunque ahora apostamos a que ese mismo chico está arrepentido.

De igual manera, esta no es la primera vez que Kylie habla de esto, ya que hace aproximadamente un año, comentó que se sentía inconforme con su rostro y estaba segura de que nadie quería besarla. Sin embargo, la pequeña Jenner ha sabido aprovechar la nueva imagen de sus labios y prácticamente se ha convertido en el sello de su línea de cosméticos y uno de los rasgos más llamativos del atractivo físico de la joven empresaria.