Boom!OMGTecnología

¡Estos fueron los geniales anuncios de Apple durante el #AppleEvent 2017!

El  inició con un homenaje al creador de la empresa, Steve Jobs, y un mensaje de solidaridad a las víctimas de los huracanes que recientemente han afectado al mundo, aunque desde luego esas no fueron las mejores partes de la conferencia.

En primer lugar en cuanto a anuncios se refiere, Tim Cook, CEO de la compañía, dijo que actualmente el Apple Watch es el reloj más vendido del mundo, superando a marcas como Rolex. También y en la misma línea, oficializó las funciones del Apple Watch 3: el reloj contará con servicio telefónico opcional a diferencia de las ediciones previas, será de color gris en material cerámico, tendrá la opción de carga inalámbrica y podrá ordenarse desde el 15 de septiembre hasta el 22, cuando se lance al mercado, por un precio de USD$329 o USD$399.

Seguidamente, fue el turno del Apple TV 4K, el dispositivo para televisores. Este contará con tecnología HDR, soportando los estándares Dolby Vision y HDR10. En su interior encontraremos el procesador A10X Fusion -el mismo del iPad Pro-, y vendrá acompañado por 3GB de memoria RAM con el cual se podrán ver contenidos 4K a 60 cuadros por segundo.

En cuanto al esperado iPhone 8, el primer detalle que la empresa dio a conocer fue su disponibilidad, en esta ocasión, en tres colores -rosa, blanco y gris plomo- y tendrá las mismas medidas que sus predecesores -4,7 y 5,5 pulgadas-. Además, el móvil contará con la inclusión del nuevo chip A11 Bionic, el cual es 25% más rápido que su versión anterior, el A10. El dispositivo también contará con una realidad aumentada nunca antes vista, aunque sus principales mejoras están en la cámara y en la nueva opción de carga inalámbrica que funcionará con Qi Open Wireless Standard. El iPhone 8 tendrá un costo de USD$699 dólares y el iPhone 8 Plus USD$799 dólares.

Y cuando creíamos que eso era todo, ¡Phil Schiller anunció el iPhone X! El dispositivo se creó para conmemorar los 10 años del iPhone y contará con una super retina display con tecnología OLED, pantalla HDR y Dolby Vision en HDR10. El móvil no tendrá un botón de inicio ya que su pantalla se encenderá con solo pulsarla o con pronunciar «Oye Siri», aunque sí contará con un botón lateral de encendido. Por otra parte, se sustituirá el Touch ID por el Face ID -este servirá también para el Apple Pay- en donde solo deberás mirar tu teléfono para que reconozca tu cara y lo puedas usar. Sus días de preventa serán desde el 15 de septiembre hasta el 22 del mismo mes.

Apple – Meet iPhone X

Meet iPhone X

Posted by on Tuesday, September 12, 2017

 

Posterior a la presentación del último iPhone, fue el turno de los AniMojis, una opción para este dispositivo con la cual se podrán enviar emojis personalizados que se controlarán con el rostro y la función Face ID.  Por otra parte, también se dio a conocer la fecha de lanzamiento para el sistema operativo iOS 11, el cual estará disponible a partir del 19 de septiembre, es decir, durante la etapa de preventa de la nueva gama de productos Apple.