Música

Bruno Mars sorprenderá a sus fans con un especial de televisión

A Bruno Mars no le basta con hacernos cantar sus temas todo el día, también quiere que lo veamos en la TV. Una fuente confirmó a Us Weekly, que el intérprete de Uptown Funk, está filmando un show especial para televisión en la ciudad de Nueva York.

El medio confirmó que Mars está grabando un programa “secreto” en el que podremos verlo presentarse en el Apollo Theater. “Él estará compartiendo durante el show frente a dos audiencias diferentes”, comentó la fuente. “Habrá música con varios segmentos de entrevista entre sus presentaciones, como el concierto de Adele que compartió NBC el año pasado”, añadió.

Además, Us Weekly indicó que Bruno y su banda pasaron el fin de semana ensayando para el programa e incluso algunos reportaron que el ganador del Grammy, filmó algunas escenas en Harlem.

“Él ha estado trabajando 24/7 para asegurarse que todo salga perfecto. Bruno es un perfeccionista y ha estado involucrado en todos los aspectos, luz, diseño del set, todo. Ha sido también muy amable durante los ensayos”, afirmó la fuente a Us Weekly.

Aunque no sabemos qué nos ha preparado Mars, el cantante compartió una pista del show en su página web, y le ofreció a los fans la posibilidad de comprar 2 tickets.

Lo que sí conocemos, es que el artista se estará presentando en Charlotte, Carolina del Norte, este 14 de septiembre por su gira 24K Magic World Tour.