Cine & TV

«Black Mirror» reveló las primeras imágenes de su cuarta temporada

Todavía no sabemos exactamente cuándo la temporada 4 de «Black Mirror» tendrá su estreno, pero afortunadamente, Netflix se ha apiadado de nosotros y ha revelado un par de imágenes de 2 de los episodios que saldrán al aire en esta nueva entrega. Así que podremos ocupar nuestro tiempo armando especulaciones y rumores hasta que regrese el show.

La primera de ellas, proviene de «USS Callister», el único episodio de este proyecto que el creador de la serie Charlie Brooker coescribió y lo hizo junto a William Bridges, quien previamente había colaborado con él en la temporada 3 con el episodio «Shut Up and Dance». Además, «USS Callister», prometerá ser uno de los mejores de esta etapa del show, ya que fue dirigido por Toby Haynes, tal como lo hizo en Doctor Who y Sherlock.

Netflix

Mientras que la siguiente fotografía se trata de «Arkangel», en el que Joddie Foster estuvo a cargo de la dirección y será protagonizado por la estrella de Mad Men, Rosemarie Dewitt, el miembro de Bloodline, Owen Teague y la actriz australiana, Brenna Harding. «Arkangel» se centrará en la vida de una niña que estará sometida a algún tipo de procedimiento extraño o peligroso, por lo que la trama podría tratar sobre experimentos en niños, alteración en sus mentes o algo por el estilo, según lo que podemos ver en el teaser que publicó Netflix recientemente.

Netflix

Por el momento, nos queda esperar para saber qué está tramando Charlie Brooker con esta nueva temporada. Lo que sí aseguró el creador en sus últimas declaraciones es que el show seguirá siendo igual de inquietante y tendrá los desenlaces inesperados que caracterizaron las temporadas anteriores.

¡Mira el teaser publicado hace unas semanas que revela los títulos de esta próxima entrega!