Cine & TV

Seth Rogen y James Franco aparecen juntos en un nuevo cortometraje

Seth Rogen y James Franco han prestado su talento a un par de cineastas de secundaria al aparecer en su cortometraje de comedia llamado Dumpster Diving. Rogen reclutó a varios de sus amigos personales cercanos para aparecer en 2 cortometrajes que fueron filmados en la Escuela Secundaria John C. Fremont en Los Ángeles y en la academia Rene Gordon Health and Wellness ubicada en Toronto. La participación de los actores fue mantenida en secreto hasta el día de la grabación.

Dumpster Diving, dirigido y escrito por los estudiantes Eduardo Cho y Kimberly Carrillo, es el primer corto lanzado bajo el programa And Action! creado por Rogen y Evan Goldberg, que busca dar a jóvenes aspirantes a cineastas y guionistas la oportunidad de entrar en la industria desde una temprana edad.

Grabado en un sólo día, el cortometraje dura once minutos y gira alrededor de dos adolescentes (interpretados por Rogen y Michael Pena) que se involucran con los miembros de una pandilla (Nick Kroll y Hannah Simone), llevándolos a enfrentar al jefe de la misma, conocido como El Diablo (James Franco).