OMG

¿Cómo sacarías a un murciélago de tu casa? Esta familia irlandesa se volvió viral por su «técnica»

Una familia en Irlanda se volvió viral luego de que sus miembros empleasen algunas «técnicas» para sacar a un visitante no bienvenido del interior de su hogar.

Encontrar cucarachas, roedores o inclusive algunas aves siempre genera algo de tensión e incomodidad en las casas. Sin embargo, el caso de una familia irlandesa fue mucho más allá, ya que en lugar de insectos o animales «comunes», tuvieron la visita de un murciélago bastante asustado e inquieto.

La familia, luego de descubrir al animal dentro de su casa, entró en pánico como era de esperarse. No obstante, el valiente Derry, uno de ellos, salió a dar la cara por todos y, armado con un par de toallas, trató de «solventar» la situación. A partir de allí las risas pasaron de ser nerviosas a graciosas, porque claramente el hombre no sabía mucho qué rayos estaba haciendo, ¡aunque lo consiguió!

So a Bat flew into our house last night…. safe to say it was dealt with in a calm and mannerly fashion ???? #catchhimderry #pupgotexcited "For any licensing requests please contact licensing@break.com”

Posted by Tadhg Fleming on Tuesday, September 5, 2017