Boom!Música

Cuando conozcas la historia detrás «Me Rehúso», probablemente no vuelvas a escuchar la canción igual

El artista venezolano Danny Ocean es dueño de uno de los mayores hits musicales del verano de este año 2017. Su tema Me Rehúso figura como uno de los más escuchados en la plataforma Spotify, y es que no hay forma de negar que el ritmo y la letra del mismo cuentan con una perfecta armonía que impiden que lo saques fácilmente de tu cabeza.

Pero, a diferencia de muchos artistas, el single promocional del joven es mucho más que una canción. Su letra está inspirada y dedicada a un acontecimiento amoroso el cual debió enfrentar hace pocos años, cuando el cantante debió dejar atrás su país, Venezuela, en busca de un futuro mejor. «Para todos aquellos amores que fueron obligados a ser separados… esta canción es para ti» es una frase durante el inicio de la canción, la cual está dedicada a su chica quien, a diferencia de él, tuvo que quedarse en Caracas.

¿Aún no estás conmovido? Entonces, mira la publicación que compartió el cantante hace algún tiempo donde mostraba el regalo que le hizo llegar a su novia durante San Valentín: