Boom!Cine & TV

El director de «La la land» se unirá a Netflix en una nueva serie musical

Gabriel Olsen/Getty Images

El director de La La Land, Damien Chazelle, se unirá a Netflix para su nueva serie musical titulada The Eddy, según informes de Variety

Este nuevo proyecto del joven director se filmará en la ciudad de París y contará con 8 episodios durante su primera temporada. La trama de la historia se centrará en los interiores de un club nocturno, su propietario y una banda originaria de la ciudad francesa. Además, la serie contará con diálogos en varios idiomas, entre los cuales destaca el árabe por encima del francés y el inglés.

Parte del equipo estará compuesto por artistas como Alanis Morissette, Glen Ballard -productor de Michael Jackson– y Jack Thorne -guionista de Six Feet Under-. «Siempre he soñado con grabar en París, así que estoy doblemente emocionado de unirme a Jack, Glen y Alan en esta historia, y porque que hayamos encontrado un hogar para ella en Netflix», expresó Chazelle en un comunicado.

The Eddy es el primer trabajo del director después de su exitoso film La la land y este fue anunciado durante el mes de abril, cuando Netflix decidió comprarle los derechos exclusivos de la producción.

Cortesía de Vogue