Cine & TVFotosOMG

Ohana significa familia y… aquí hay 30 casos de famosos que son parientes

En el mundo del espectáculo, es perfectamente normal que haya familias enteras dedicadas a la música o a la actuación, tal y como ocurre en las familias de médicos, ingenieros, arquitectos, abogados o cualquier otra profesión.

Sin embargo, existen algunos nexos que la gran mayoría de la gente ignora y que resultan curiosos para muchos: Es probable que algunos de tus actores favoritos estén emparentados de alguna forma con otros.

Por ello, hoy te traemos 30 casos de celebridades que están relacionadas por algo más que el hecho de que forman parte del colectivo artístico.

1. El linaje de los Coppola: Sofia Coppola, Jason Schwartzman y Nicolas Cage son primos. Sofia también es hija de los directores Francis Ford Coppola y Eleanor Coppola, es hermana de Roman Coppola y está casada con Thomas Mars, vocalista de la banda francesa Phoenix.

Nicolas, Sofía y Francis

2. Steven Spielberg, Sophia Loren y Drew Barrymore: Aunque no los une un nexo de sangre, Steven Spielberg y Sophia Loren son padrinos de Drew Barrymore.

Steven y Drew

3. Las McCarthy: Jenny McCarthy y Melissa McCarthy son primas y se criaron juntas. Su relación es tan cercana que Jenny le consiguió su primer papel en televisión a Melissa, quien desde entonces se ha convertido en una estrella del cine hollywoodense.

Melissa y Jenny

 

4. Las Roberts: Julia Roberts es tía de Emma Roberts, la hija de su hermano Eric Roberts.

Julia y Emma

5. Snoop Dogg, Brandy y Ray J: Snoop Dogg es primo hermano de la cantante Brandy, con quien colaboró en una canción, quien a su vez es hermana de Ray J, el cantante de R&B ampliamente conocido por coprotagonizar el video porno de Kim Kardashian.

Ray J y Snoop Dogg

6. Los hermanos Beaty: Shirley MacLaine y Warren Beatty, dos de los actores más legendarios de Hollywood que aún siguen vivos, son hermanos, pero ambos cambiaron su apellido de nacimiento (Beaty) cuando se volvieron actores.

Shirley y Warren

7. Brooke Shields y sus primas: Brooke Shields es prima lejana de Meryl Streep y de Glenn Close.

Meryl y Brooke

8. Angelina Jolie y Hillary Clinton: Un nexo rebuscado, cuanto menos, pero Angelina Jolie es prima de Hillary Clinton por novena generación.

Angelina y Hillary

9. Brad Pitt y Barack Obama: Por su parte Brad Pitt, exesposo de Angelina, también cierta relación con la casa blanca, y es que Barack Obama, otro habitante de la casa de gobierno de los Estados Unidos, es primo por novena generación por su familia materna.

Obama y Pitt

10. Don Ramón y Cristian Castro: Ramón Valdés, más conocido como Don Ramón en El Chavo del 8, era tío del cantante mexicano Cristian Castro.

Ramón y Cristian

11. George Clooney y Miguel Ferrer: George Clooney y el fallecido actor Miguel Ferrer, conocido por sus papeles en Twin Peaks, Robocop, Traffic, Crossing Jordan o Iron Man 3, eran primos hermanos.

George y Miguel

12. Quincy y Rashida Jones: Rashida Jones (Parks and Recreation, Jesse and Celeste Forever) es hija de Quincy Jones, legendario productor de artistas como Michael Jackson.

Quincy y Rashida

13. LMFAO y el fundador de la Motown: Para sorpresa de muchos, Redfoo y Skyblu, integrantes del dúo LMFAO son tío y sobrino. Además, Berry Gordy, fundador de Motown, es su padre y abuelo, respectivamente.

Redfoo y SkyBlu

14. Charles Chaplin y Oona Chaplin: Oona Chaplin, actriz conocida por interpretar a Talisa en la serie Game of Thrones, es nieta de Charles Chaplin.

Oona Chaplin en GoT

15. El linaje Skarsgård: Stellan Skarsgård, legendario actor sueco conocido por películas como Good Will Hunting, Nymphomaniac, Piratas del Caribe o Mamma Mia!, así como algunas producciones de Marvel, tiene 8 hijos y tres de ellos se dedican a la actuación: Alexander (True Blood), Gustaf (Vikings) y Bill (Anna Karenina, Hemlock Grove, It)

Alexander, Stellan y Bill

16. Ron Howard y Bryce Dallas Howard: El ganador del Oscar, Ron Howard, y Bryce Dallas Howard, actriz conocida por películas como Jurassic World, As You Like It, The Help o The Village, son padre e hija.

Bryce y Ron

17. La hijastra de Spielberg: Jessica Capshaw, la Dra. Arizona Robbins de Grey’s Anatomy, es hijastra de Steven Spielberg.

Jessica y Steven

18. Melanie Griffith, su madre y su hija con Don Johnson: Melanie Griffith y Don Johnson son padres de Dakota Johnson, protagonista de las adaptaciones de los libros 50 Sombras de Grey. A su vez, Griffith es hija de la legendaria actriz Tippi Hedren, conocida por participar en varias producciones de Alfred Hitchcock.

Melanie, Don y Dakota

19. Barbra Streisand y Josh Brolin: Barbra Streisand está casada desde hace casi 20 años con el actor James Brolin, lo que quiere decir que es madrastra del también actor Josh Brolin.

Barbra y Josh

20. Ben Stiller, Jerry Stiller y Anne Meara: Ben Stiller (Zoolander, Mi Novia Polly, Loco Por Mary, Tropic Thunder) es hijo del también actor Jerry Stiller (quien sale en Zoolander y posiblemente recuerden por la serie The King of Queens) y la fallecida actriz Anne Meara.

Jerry, Anne y Ben

21. Guy Ritchie tiene nexos con la realeza: El director Guy Ritchie es primo lejano de Kate Middleton, esposa del Príncipe William y futura Reina de Inglaterra.

Kate y Guy

22. Tom Cruise y William Mapother: Cruise y el actor de Lost no solo han compartido set en películas como Mission: Impossible II, Minority Report, o Born on the Fourth of July, sino que además comparten sangre y apellido, ya que son primos hermanos.

Tom y William

23. Ryan Gosling y Justin Bieber: No solo comparten su origen canadiense, sino que también son primos lejanos.

Ryan y Justin

24. Los medios hermanos Schreiber: Liev Schreiber (Ray Donovan, X-Men, Spotlight) y Pablo Schreiber (Orange is the New Black) son medio hermanos.

Liev y Pablo

25. Lily Allen y Alfie Allen: La cantante inglesa le dedicó una canción a Alfie, su hermanito, a quienes muchos conocen por participar en la serie Game of Thrones.

Lily y Alfie

26. Larry David y Bernie Sanders: David estuvo meses imitando al candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Bernie Sanders, antes de revelar que son primos por tercera generación.

Larry y Bernie

27. Hillary Clinton y Madonna: La candidata presidencial de los Estados Unidos también está relacionada con Madonna, de quien es prima por décima generación.

Madonna y Hillary

28. Kate Middleton y las hermanas Fanning: La futura Reina de Inglaterra, Kate Middleton, y las cotizadas hermanas Elle y Dakota Fanning son primas por vigésimo primera generación.

29. El Príncipe Carlos de Inglaterra y Ralph Fiennes: Son primos por octava generación y ambos descienden de James II de Escocia, quien reinó en los años 1400.

Ralph Fiennes

30. Ben Affleck y Matt Damon: No solo son mejores amigos, coguionistas y coestrellas de varias películas, sino que su relación es también de sangre, ya que son primos por décima generación.