Cine & TV

¡Wonder Woman lo logró! Así será el top 5 de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos

Wonder Woman estará en el top 5 de las películas de superhéroes con mayores ingresos. Esto ocurriría después de desplazar de su puesto a Iron Man 3 y quedar por debajo de The Dark Knight Rises.

La producción de Patty Jenkins ha ganado $408.939 millones solo en Norteamérica, según los estimados de comScore. Esto pone a la cinta de Diana Prince con $75,000 por encima de Iron Man 3. Sin embargo, no se considera posible que suba otro escalón en esta lista y se ponga por encima de The Dark Knight Rises (448 millones de dólares), pero esto se considera un gran logro ya que la película abrió sus ingresos con 103 millones de dólares, mientras que las cuatro entregas que se encuentran por arriba de esta, abrieron sus números con 160 millones de dólares o más.

Wonder Woman tenía un poder de permanencia inaudito, cayendo un promedio de 33% semana a semana a través de sus más de 13 semanas de lanzamiento. Además, como lo predijo Mashable, Warner Bros realizó un compromiso especial en IMAX para impulsar las ganancias en la semana 13, aprovechando la falta de ofertas de agosto al poner Wonder Woman en 2.210 salas de cine.

Aunque aún no es oficial, así se verá el Top 5 de las películas de superhéroes que han recaudado las mayores ganancias:

  1. Marvel’s The Avengers: $623.3 millones
  2. The Dark Knight: $534.8 millones
  3. Avengers: Age of Ultron: $459 millones
  4. The Dark Knight Rises: $448.1 millones
  5. Wonder Woman: $409 millones -y en aumento-

La entrada de Wonder Women en este grupo cambia el equilibrio de Marvel que mantenía sus puestos sobre las 5 mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, que ahora tiene tres de esos lugares (aunque Marvel todavía podría tener 7 de las 10 mejores, si cuenta las cintas de Spider-Man ), por lo que Diana Prince podría poner en peligro esa permanencia de Marvel.

Con Gal Gadot tomando la piel de Wonder Woman, tan popular como se ha convertido, junto con la película League of Justice y una secuela de Wonder Woman, DCEU puede haber encontrado finalmente su paso y lugar dentro de este top.