Boom!Cine & TV

Tendrás que ajustar tu televisor para disfrutar al máximo de la próxima entrega de «Stranger Things»

Ya finalizó el rodaje de una de las series más emblemáticas de Netflix y por ahora se encuentran afinando ciertos detalles para que pronto tengamos en en nuestras pantallas la segunda temporada de Stranger Things. 

Tras el éxito de la primera entrega los fanáticos esperan que la producción esté a la altura y los creadores de la serie están dándolo todo para cumplir con las expectativas de los seguidores.

En esta ocasión, Matt y Ross Duffer han expresado que para disfrutar del show como ellos planean que se vea, quizá los espectadores tengan que ajustar ciertas opciones en el televisor.

Según explicaron los hermanos Duff, durante una entrevista con Vulture, han notado que la configuración estándar de los televisores, poseen unos ajustes que tienen que ver con el movimiento de la imagen, ya que no favorece nada a la producción que lleva la serie y esto les inquieta un poco.

«Nosotros y todo el mundo en Hollywood dedica mucho esfuerzo, tiempo y dinero en hacer que las cosas se vean bien, y cuando lo ves en casa de alguien parece que ha sido grabado con un iPhone. (…) La clave está en quitar cualquier cosa que ponga ‘motion’. ‘TruMotion’. ‘Smooth motion’. (…) ¡Es chocante! Estábamos en la Comic-Con paseando por la planta principal y los ajustes de cada televisión que allí había, estaban mal.

Ante esto, Matt confiesa que cuando va a casa de sus amigos arregla constantemente sus televisores.

Así que ya sabemos qué debemos hacer para poder ver Stranger Things en todo su esplendor. La entrega constará de 9 episodios y llegará el próximo 27 de octubre.