General

Harry Styles compartió un conmovedor momento con un fan que sufrió el atentado en Manchester

Mientras grababa un concierto especial para BBC, Harry Styles vivió un emotivo momento con una fanática que sufrió el atentado en Manchester en el mes de mayo.

El ex integrante de One Direction, dedicó su interpretación de «Sign of the Times» a Freya Lewis, quien estuvo hospitalizada por múltiples fracturas, laceraciones y quemaduras después de haber vivido el ataque con una bomba al concierto de Ariana Grande en la ciudad de Manchester, cuyo atentado dejó a su paso la muerte de 22 personas, incluyendo al mejor amigo de Freya, Nell Jones.

Harry indicó que la canción estaría dirigida a su amiga Freya, según informó hermana de la adolescente de 14 años, Georgia Lewis, a la revista Us Weekly.

Styles cantó los temas de su nuevo álbum como solista en un estudio en Manchester, la tarde del miércoles 30 de agosto. Además de esto asistió a una entrevista con su amigo y anfitrión de un programa de radio de BBC, Nick Grimshaw, luego de esto el cantante se dirigió al backstage para conocer a Freya.

«Fue una noche increíble», comentó Georgia. «Freya estuvo muy feliz y extremadamente emocionada por conocerlo», agregó la hermana de la fanática.