Cine & TV

¿»Black Mirror» retomará uno de los mejores capítulos de la serie?

Black Mirror

Black Mirror se ha convertido en un fenómeno televisivo y uno de sus capítulos marcó y conmovió a sus espectadores en la tercera temporada. Se trata de «San Junipero«, la historia que contó el romance entre Yorkie y Kelly y que despertó el debate moral entre los seguidores, tanto, que han pedido y expresado en las redes sociales que quieren ver una segunda parte de esta narrativa.

Por ello, Charlie Brooker creador de la serie, junto con la productora ejecutiva Annable Jones hablaron del tema en una entrevista con The Hollywood Reporter. 

«Hemos pensado en ello. Había aspectos de la historia que eliminé. Por ejemplo, originalmente había escrito una escena donde el personaje de Gugu, Kelly, está en una guardería y hay niños ahí. Luego te das cuenta de lo que está pasando, que son niños fallecidos. Era demasiado triste y conmovedor como para meterlo en la historia, pero seguí pensando que parecía un universo en sí mismo. Creo que casi podríamos hacerlo de manera completamente diferente si hiciésemos una secuela directa, si eso tiene sentido. Quizás no como un episodio normal», dijo Brooker.

Además informó que la historia podría ser incorporada en otros episodios en modo «easter eggs». «Nos gustaría dejar «easter eggs» a menudo en otros capítulos, así que quizás de esta manera nos refiramos a «San Junipero» otra vez. Es complicado porque no creo que usemos otra vez esos personajes. Parece una gran historia y no queremos abrirla de nuevo», continuó Charlie.

Así que parece que Charlie no sabe que hacer todavía con la trama que impactó las pantallas. Mientras tanto podemos disfrutar el primer teaser de la cuarta temporada de «Black Mirror», que fue publicado a principios de este mes.