Cine & TV

Sale a la luz un nuevo descubrimiento sobre Jon Snow en «Games of Thrones»

Sabes que un personaje fue realmente bueno, cuando años después de su muerte, los fanáticos o productores siguen refiriéndose a él. Y si hay un personaje del que no se ha dejado de hablar en Game Of Thrones, incluso luego de su trágica muerte, es Ned Stark.

El padre de los Stark capaz no tuvo la oportunidad de decirle a Jon Snow sobre su verdadero origen, pero sí dejó un par de pistas que ahora están saliendo a la luz a beneficio de Jon.

Un fanático del show publicó a través de Reddit, una interesante teoría sobre la manera en que Ned nombró a sus hijos.

«Sé que esto probablemente se le ocurrió ya a todo el mundo, pero estaba pensando en cómo Ned nombró a sus tres hijos por las personas que estaban más cercanas a él. Robb fue nombrado por Robert Baratheon, Bran obtuvo el suyo por el hermano de Ned, Brandon. Rickon por el nombre de su abuelo, el padre de Ned. Luego recordé que Jon fue nombrado por Jon Arryn, el hombre que no era el padre de Ned, pero lo crió como su hijo. Eso es un detalle hermoso», dijo el espectador de la serie.

En caso de que no recuerden, Jon Arryn era el antiguo Lord of the Vale, quien acogió a Eddard Stark y a Robert Baratheon cuando eran unos niños. Aunque, Ned no estaba directamente relacionado con Arryn, este hombre lo trató como un hijo y Ned trató a Jon de la misma manera.

Intencionalmente o no, Ned dejó esta pista sobre el origen del nombre de su sobrino o quien era su hijo bastardo, Jon Snow. Por supuesto, el crédito real hay que dárselo a George R. R. Martin.