Boom!

¡Kim Kardashian pasó por alto este pequeño detalle al postear una foto en bikini!

El número de selfies de Kim Kardashian es bastante alto, pero esto no le ha impedido a la estrella de Keeping Up With The Kardashians volver a publicar una foto en bikini que posteó en 2014.

Entre la controversia por la sesión de fotos que hizo como Jackie Kennedy  y su polémica relación con Taylor Swift, Kim no nos da un respiro y publica en su Instagram una foto de su cuerpo en un bikini color durazno, sobre una toalla blanca.

It's really hot today

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Comentó en la publicación, «Está haciendo mucho calor hoy», y aunque no hay que negar que Kim K luce ardiente, los fans no dudaron en expresar que ellos ya habían visto esa foto antes y que la socialité no manifestó directamente que esta foto se trataba de un «throwback».

Un fanático escribió debajo del post, «¿acaso esta no es una foto del 2014?» y en otro comentario decían: «Esta foto del 2014 sigue siendo linda, por cierto». Mientras que un tercero publicó: «Todos sabemos lo vieja que es esta foto».

Last day to get my tan in…

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 24 de Jul de 2014 a la(s) 2:24 PDT

Kim posteó esta foto por primera vez hace tres años en el mes de julio y añadió a la descripción: «Último día para obtener mi bronceado».

Parece que la celebridad no se percató que tiene todas las miradas de sus fanáticos encima.