Boom!

Don Omar le dijo «adiós» a los escenarios al anunciar su retiro musical

William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, decidió retirarse definitivamente de la música, tras una larga y exitosa trayectoria llena de historias.

El cantante anunció su retiro junto con el inicio de la que será su última gira «Forever King… The Last Tour«, que tendrá lugar en Puerto Rico. Por lo que la compañía encargada de los eventos del artista, SBS Enternainment confirmó a través de un comunicado que esta gira de conciertos de Don Omar, pondrá el final a 15 años de carrera musical.

El mismo documento expresó que debido a los problemas económicos que atraviesa la tierra natal del intérprete de «Danza Kuduro«, las entradas a los eventos que dará el cantante, tendrán un precio de 99 centavos.

«Siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos», reseñó el documento.

Las últimas presentaciones del «rey del reggaetón» tomarán el escenario del Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot en tres fechas: 15, 16 y 17 de septiembre.