Boom!Cine & TV

Las mejores escenas sexuales de Game Of Thrones que todo fan debe recordar

Una de las características más representativas de la joya de HBO, Game Of Thrones, es que ofrece escenas de sexo como nunca se habían visto en otras series, aunque con ciertos límites, estas tomas no dejan de ser polémicas y captan la atención de todo fan al momento de su transmisión, incluso al más pudoroso.

Y como hemos visto de todo en cuanto a este tipo de escenas, Harper’s Bazaar realizó un ranking de los mejores momentos sexuales que han ocurrido durante las 7 temporadas de la serie más ambiciosa y exitosa de los últimos tiempos:

10. Sam y Gilly

Tal vez esta escena no sea la más atrevida, pero definitivamente ha sido uno de los momentos más dulces e íntimos que ha pasado por la serie.

9.  Jon y Daenerys

Aunque sabemos que tras este momento se esconde una verdad desagradable, la relación entre Daenerys y Jon se ha vuelto algo viral y los fanáticos esperaban que en cualquier momento esto sucediera y, en efecto, pasó. Además, otra cosa también se viralizó… y es una parte del cuerpo de Kit Harington. Así que este clip merecía estar aquí.

8. Cersei y Jaime

Esta fue prácticamente la primera escena de sexo que vimos cuando la serie inició, por lo que alertó inmediatamente a los fanáticos qué veríamos en los próximos capítulos. Considerando el hecho de que son hermanos, la serie ha conseguido que el incesto no se vea «tan» mal, más porque la escena que mencionamos anteriormente, también toca el mismo tabú.

7. Daenerys y su sirvienta

La relación que tuvo Daenerys con Khal Drogo fue un tanto tormentosa, pero gracias a lo que pasó en esta escena pudimos ver los primeros pasos de Daenerys en el amor, ya que obtuvo lecciones de una de sus sirvientas y le enseñó un par de truquitos a la hora de tener relaciones sexuales. «Harás que le guste, Khaleesi. Los hombres quieren lo que nunca han tenido», y así dio paso a este momento.

6. Daenerys y Daario

Después de perder a su primer amor, Khal Drogo, Daenerys sufrió mucho su muerte, pero cuando se recuperó de esta terrible situación, lo hizo de manera formidable y con quien se convirtió en uno de los grandes amantes de la madre de dragones, Daario Naharis.

5. Missandei y Grey Worm

La tensión que se sentía entre estos dos, antes de que tuviesen su momento de intimidad, se sentía incluso en nuestros sofás y además este encuentro mostró algo que poco muestra la televisión: el sexo oral hacia una mujer. La vulnerabilidad que representa a ambos personajes, es lo que convirtió esta escena en algo memorable.

4.  Renly y Loras

En esta ocasión, la serie nos muestra la desnudez masculina, que no pasa tan a menudo como la femenina. Y lo hace nada más y nada menos, que en una escena de sexo gay entre Renly y Loras, quienes además tenían un fascinante romance.

3. Robb y Talisa

La tensión sexual que conduce a esta escena, es la principal razón por la que se incluye en esta lista. Los fanáticos enloquecieron cuando por fin sucedió, ya que Robb no debía estar con Talisa, porque debía casarse con otra mujer. Al final, de manera trágica, esta escena les llevó a la boda roja, es decir, su muerte.

2. Jon e Ygritte

Al parecer, Jon sí sabía de ciertas cosas y se lo demostró bastante bien a Ygritte, por quien Jon tuvo que romper sus votos ante la Guardia de la Noche.

  1. Daenerys y Khal Drogo

Sin duda, esta es la escena más hot de todo el show, hasta ahora. Aquí Khaleesi toma el control de la relación sexual con su esposo Khal Drogo. «Esta noche miraré tu rostró», dijo quien se convertiría en la madre de dragones, y desde ese momento se marcó un antes y un después de esta relación.