Boom!Cine & TVOMG

Tyrion y Cersei: un posible pacto y nuevas teorías en «Game of Thrones»

El desenlace de la séptima temporada de GoT reveló muchas cosas, y entre ellas, una extraña expresión de Tyrion durante la escena en que Jon y Daenerys dan rienda suelta a su amor.

Ante ello, un par de teorías han salido a la luz.  Por un lado, que el menor de los Lannister considera un error que Daenerys y Jon protagonicen un romance que pueda estropear el objetivo de la Madre de los Dragones, y por otra parte, que su cara sea fruto de la conversación que mantuvo con Cersei. También hay una tercera que sostiene que está celoso, aunque parezca poco probable.

En sí, la audiencia no llegó a ver la conversación completa entre ellos él y su hermana, pero sí vimos cómo provocaba que Cersei se uniera a la causa contra los Caminantes Blancos. Este detalle, sumado a la cara que vimos en Tyrion, lleva a pensar que ambos tienen algún tipo de pacto traducido en una traición de su parte a Daenerys.

Una teoría que ha publicó un usuario de Reddit indica que Tyrion podría haberle prometido a Cersei que su hijo sería el próximo heredero al Trono de Hierro, ya que Daenerys no puede tener hijos. Según esta teoría, Tyrion pone esa cara porque le preocupa que su plan fracase si ella quedase embarazada.