OMG

Los famosos y sus exigencias de camerino: ¿De verdad son necesarias?

La vida de los artistas implica muchos viajes, estrés y privación de muchas cosas de la cotidianidad. Quizá por esto, es posible que en sus camerinos quieran tener cosas de su gusto y que les hagan sentir como en casa, aunque algunos puedan exagerar con sus peticiones.

1. Taylor Swift: Aunque la intérprete de Look What You Made Me Do no es para nada estricta al respecto, su única exigencia es que tenga montones de helado, y si es de la marca Ben & Jerry’s, mucho mejor.

2. Elton John: Probablemente tiene las exigencias más extrañas de todas, ya que solicita que su camerino tenga 60 metros cuadrados de dimensión, plantas ordenadas por tamaño y un amplio televisor.

3. Mariah Carey: La cantante cuida mucho de su voz y por eso pide tener humificadores, muchas botellas de agua mineral a temperatura ambiente y algunos frutos del bosque como las moras.

4. Madonna: Su lujo más grande es permitirse viajar junto a todo su equipo, el cual está conformado por unas 200 personas entre las cuales destacan cocineros, entrenadores y escoltas.

5. Nicki Minaj: Basándose en su dieta, lo que suele pedir son jugos naturales, frutas y algunos frutos secos como las almendras, aunque el elemento indispensable es la goma de mascar.

6. Justin Bieber: Probablemente su juventud es lo que le impide ser tan exigente, ya que solo solicita galletas, gaseosas, papas fritas y un secador de cabello para mantener su look.

7. Miley Cyrus: La artista exige que todos sus alimentos sean orgánicos, sin gluten y envasados en recipientes altamente reciclables.

8. Kanye West: El rapero necesita un peluquero que esté disponible para él todo el tiempo, además de un hidratante para labios y algunas botellas de tequila y vodka.

9. Katy Perry: La cantante necesita vino tinto para brindar junto a su equipo después del show, así como frutas frescas y algunos vegetales.

10. Beyoncé: Probablemente es la más exigente de todas, ya que su camerino debe estar a 25,5 grados centígrados y ser dividido en dos secciones, una para para peinarse y maquillarse y la otra para relajarse. Además, no puede faltar el agua mineral y los alimentos dependerán de sus antojos.