Música

El hermano de Chris Cornell comparte una carta muy emocional

El hermano mayor de Chris Cornell, Peter Cornell regresó a las redes sociales y escribió una carta recordando al vocalista de Soundgarden y Audioslave. Peter Cornell expresó su dolor y el de su familia y aprovechó para agradecer a todas las personas que se manifestaron por la muerte de Chris, en especial los que han dedicado su tiempo para hablar sobre la prevención del suicidio. Estás son algunos extractos de la carta, que puede ser leída en su totalidad en Facebook.

«Amigos míos:

Nuevamente me hacen sentir más humilde con su amabilidad, empatía, amor y apoyo.

Aunque me alejé de las redes sociales, he podido echar un vistazo a pequeñas partes y pedazos de la manera desinteresada en que mucha gente alrededor del mundo continua honrando y rindiendo tributo a mi hermano», expresó Peter.

También comentó sobre el proceso por el cual atraviesan él y su familia en este momento.

«No puedo negar el dolor de su perdida. En algunas formas me aferro a él. Negándome a dejarlo ir porque quiero mantener a mi hermano menor cerca, aunque todo lo que queden son memorias. Al menos somos ricos con las memorias. Las revivo a menudo, comenzando con nuestra niñez y reviviendo la gloria de lo que fue Seattle en los 90».

Peter continua indagando en los dolores causados por la perdida de su hermano y expresando cómo la nostalgia invade cada fibra de su cuerpo, también explica cómo el descanso de las redes sociales lo ha ayudado a sanar las heridas. En un punto de la carta aprovechó para expresar su desagrado por los foros y grupos en la red que se dedican a compartir teorías y conspiraciones sobre la muerte de su hermano y pide dejar descansar en paz su memoria.

Al final Peter se despide con un emotivo cierre.

«Mucho amor para todos ustedes. Mantengan cerca a su familia. Que la paz nos encuentre a todos.

Buenas noches Chester. Buenas noches hermano».