Boom!

Una modelo revela la oscura verdad sobre la prostitución y la industria de la moda

La austriaca Jazz Egger de 20 años tiene más de 35K seguidores en Instagram y hace un año aproximadamente captó la atención de varios agentes del mundo de la moda. Las oportunidades e invitaciones se hicieron presentes y luego de asistir a un club exclusivo en Londres, le ofrecieron un trabajo de modelaje donde fue invitada a una fiesta en yate con varios multimillonarios.

Con el tiempo las invitaciones tomaron un camino más oscuro e indecente, por lo que la modelo compartió varias capturas de pantalla con FEMAIL.

En uno de los mensajes, un agente llamado «George» le ofreció USD$2.394 (42.802 pesos MXN) por un encuentro en privado que duraría de 1 a 2 horas. Durante la cita, ella debía acceder a cualquier propuesta sexual, pero se negó rotundamente explicando que su trabajo era únicamente el modelaje. Dicho agente aseguró a Jazz que «esa es la forma en la que la industria de la moda funciona».

Jazz ha declarado anteriormente sobre las diversas presiones a las que someten indirectamente a las chicas aspirantes al modelaje para conseguir más seguidores en Instagram y otras redes sociales. La sórdida realidad tras las pasarelas y los lentes de las cámaras se encarga de cobrar un precio muy caro bajo prácticas que aparentemente son parte de la industria. ¿Cuantas personas han pagado el precio del sexo por llegar a la fama?

Tags : Jazz Egger