Cine & TV

Se aproxima una controversial guerra en el nuevo tráiler de «The Walking Dead»

La historia en la séptima temporada de The Walking Dead dejó caer las piezas restantes para completar el rompecabezas que supone el enfrentamiento entre Negan, Los Salvadores y el resto de las comunidades de sobrevivientes al apocálipsis zombie. El productor, director y experto en efectos especiales, Greg Nicotero comentó para ComicBook:

«Empezamos la octava temporada con un primer plano de Rick Grimes, y pronto nos damos cuenta de que es él quien domina la trama, no Negan».

Face off. #TWD

A post shared by The Walking Dead (@amcthewalkingdead) on

El primer episodio de esta nueva temporada coincide con ser el número 100 de la serie y en una entrevista con IGN el actor Tom Payne quien interpreta a Jesus, también había comentado:

«Ha sido pura acción y realmente emocionante de filmar, leer y estar involucrado», dijo Payne. «Scott Gimple ha hablado mucho sobre que el episodio 100 es un salto para los siguientes cien episodios. La temporada 8 ciertamente comienza con una gran explosión por la forma en que empieza, porque están llevando la pelea de regreso e incluso en cada episodio en la primera mitad hay un momento que te hará decir: Wow, dios mío, no puedo creerlo».

You never know where you’ll find this guy. #TWD #Regram @thetpayne

A post shared by The Walking Dead (@amcthewalkingdead) on

The Walking Dead regresará el 22 de octubre por AMC y al parecer dará a sus seguidores el esperado desenlace en la saga de uno de los villanos más despiadados que hemos visto en la televisión en los últimos años. ¿Habrá llegado la hora de Negan?