Boom!

Kristen Stewart nos deja sin aliento para la campaña de la nueva fragancia de Chanel

Chanel reveló el nuevo video de su campaña para promocionar la fragancia que llevará el nombre «Gabrielle«, en el que aparece Kristen Stewart y nos ha dejado boquiabiertos con su apariencia, ¡parece sacada del cielo!

El clip de un minuto de duración, dirigido por Ringan Ledwidge, lo protagoniza la actriz de 27 años y muestra bastante piel, ya que solo se viste con telas rasgadas mientras da vueltas por la cama y luego corre alrededor, que junto con la música «Runnin’ (Lose It All)» de Naughty Boy con la voz de Beyoncé, generan una sensación de mucha intensidad. Para nuestra sorpresa, al final del video las telas se caen y queda completamente desnuda, aunque no podemos verlo, la escena deja plasmada toda la sensualidad de la celebridad.

«Tomamos deliberadamente la línea contraria de querer contar una historia, porque queremos transmitir sensaciones», explicó Thomas du Pré de Saint-Maur, líder global de recursos creativos de Chanel Fragrance & Beauty and Fine Watches & Jewelry.

«Referirse a una persona específica muestra más de Gabrielle Chanel. En vez de retratar su vida, decidimos hacerla destacar en su libre y rebelde personalidad. Desde mi punto de vista, esta calidad humana es mucho más difícil de encontrar y aún así mucho más necesaria. Ser tu mismo y permanecer real, son las cualidades que Gabrielle Chanel nos transmite, y ese precisamente es el mensaje universal que queremos mandar a todas las mujeres», dijo Thomas al referirse al papel que interpreta Stewart.

Esta fragancia fue nombrada en honor a la fundadora de la casa de modas Gabriell «Coco» Chanel, así que Kristen estaría representando uno de los más grandes y significativos proyectos de la marca.