Boom!Música

Todo apunta a que Zayn Malik y Taylor Swift nos sorprenderán con una nueva colaboración musical

A pesar de que Zayn Malik y Taylor Swift no asistieron recientemente a los MTV Video Music Awards 2017, aún así ganaron un premio, Mejor Colaboración por su canción «I Don’t Wanna Live Forever».

Ahora, parece que el trabajo entre ambos sigue en proceso. Zayn posteó en su cuenta de Instagram un clip bastante misterioso en el que se leían las siguientes frases: «Gracias MTV. Gracias VMA’s. Gracias Taylor y gracias a mi Zquad», esto acompañado con el sonido de un tic tac similar al de una bomba a punto de explotar. Luego aparece Zayn Malik abriendo un maletín y antes de culminar la secuencia de imágenes dice «Próximamente».

Esto le pareció a los fans muy sospechoso pues, ¿por qué Zayn publicaría partes de lo que luce ciertamente como un video musical y agradecería a Taylor bajo el mismo clip si no fuese porque la cantante de «Bad Blood» estuviese involucrada? Además, Swift acaba de lanzar el polémico video de «Look What You Made Me Do» y de revelar el nombre de su nuevo disco llamado «Reputation» que saldrá a la venta en noviembre.

El éxito de la colaboración que hicieron anteriormente les sentó muy bien. Así que esperamos que Zayn forme parte de esta producción discográfica a través de un nuevo single.