Boom!Tecnología

Nintendo realizará un Nindies Showcase para Nintendo Switch

Este miércoles los usuarios de Nintendo Switch tendrán un encuentro con la compañía surcoreana, quien informó a través de un comunicado que tiene preparado para los seguidores de la Switch, un nuevo Nintendo Direct que estará dirigido a los juegos indie que llegarán a la consola.

Créditos: AP

El último dispositivo no solo está apostando y ofreciendo exclusivamente por juegos de características Triple A, como The Legend Of Zelda o Mario Kart, sino que también le da la posibilidad a desarrolladores y jugadores de disfrutar de muy buenas entregas de juegos indie, por ello ha derivado el nombre del evento en el que se presentan los mismos: Nindies Showcase.

Sin embargo, en estos momentos se desconocen los títulos que dirán presente en la transmisión, pero esperaremos obras como ‘Runner3′, ‘Steamworld Dig 2’ o ‘Yooka-Laylee’, entre otros tantos juegos que están en proceso de desarrollo.

El llamado Nindies Showcase, ya tuvo una primera emisión a principios de este año, y podrá ser vista a través de la página web oficial este 30 de agosto.