Boom!

Los 20 momentos más memorables en la historia de los premios de MTV

Los premios MTV siempre han servido para los artistas como plataforma para de lucirse en algunas situaciones cómicas, increíbles presentaciones o simples momentos incómodos y equivocaciones que marcan un hito dentro del gremio. De alguna forma nunca dejan de entretener y estos momentos, a lo largo de la historia, lo han demostrado.  

 Jim Carrey – The Truman Show (MTV Movie Awards 1999)         

Carrey asistió a la premiación disfrazado de vagabundo y se mantuvo en personaje durante su discurso de agradecimiento.      


 

 Eminem – Slim Shady (MTV Video Music Awards 2000)

El rapero comienza su presentación en las afueras del recinto donde se llevan a cabo los premios. Eminem, estaba acompañado de un ejército de jóvenes vestidos a su semejanza y juntos procedieron al escenario para terminar el show.   


 

 Britney Spears – I’m a Slave 4 U (MTV Video Music Awards 2001)  

En esta presentación, la diva del pop, quería destacar su sensualidad por encima de todo, entre movimientos provocadores y la compañía de una serpiente real, nos regala uno de los momentos más memorables en los VMA.   


 

 Madonna, Christina Aguilera y Britney Spears – Hollywood (MTV Video Music Awards 2003)   

Durante la presentación Madonna le da un pequeño beso a Christina y a Britney, lo cual marcaría una tendencia a seguir muchos años más tarde.


 

 T.A.T.U – Not Gonna Get Us (MTV Movie Awards 2003)

En el año 2003, dos chicas besándose en un tren, era una imagen bastante controversial. Para su presentación en vivo durante los premios, las chicas decidieron acompañarse de varias bailarinas vestidas de colegialas, estás se quitaron la ropa y se besaron al final de la canción.   


 

 Gollum – The Lord Of The Rings (MTV Movie Awards 2003)

Andy Serkis, voz de Gollum, es interrumpido por el mismo personaje que interpreta, de manera grosera durante su discurso de agradecimiento.     


 

 Rachel McAdams y Ryan Gosling – The Notebook (MTV Movie Awards 2005)

Al ser anunciados para recibir su premio, ambos actores proceden a los extremos del escenario y corren el uno al otro para recrear la icónica escena del beso en la película.


 

 Sacha Baron Cohen – Brüno vs Eminem (MTV Movie Awards 2009)  

Durante la premiación, Cohen desciende boca abajo colgado del techo, este se encontraba disfrazado de ángel y aterriza de cabeza en la entrepierna de Eminem.  


 The Lonely Island – Cool Guys Don’t Look at Explosions (MTV Movie Awards 2009)

Este vídeo musical fue presentado durante la ceremonia de los MTV Movie Awards bajo la dirección de J.J Abrams, el grupo de comedia musical, realiza una oda a las explosiones en películas de acción.


 

 Chris Brown y Rihanna – Breezy (MTV Video Music Awards 2007)

Las luces en el escenario, la coreografía, los saltos y la energía derrochada por ambos artistas logró eclipsar cualquier otra presentación que se llevó a cabo durante esta premiación.


 

 James Franco y Seth Rogen (MTV Movie Awards 2008)

Franco y Rogen deciden compartir un cigarrillo de marihuana para hacer más ameno el ambiente de premiación.    


 

 Kristen Stewart – Twilight (MTV Movie Awards 2009)   

Stewart, muy nerviosa al dar su discurso de agradecimiento, deja caer el premio de la manera más estrepitosa posible.  


 

 Rainn Wilson (MTV Movie Awards 2008)

Mejor conocido por interpretar al icónico Dwight en la serie The Office, Rainn sube al escenario para presentar la categoría utilizando únicamente un oso de peluche como vestimenta y entrega un ramo de rosas a Megan Fox.     


 

 Lady Gaga – Paparazzi (MTV Video Music Awards 2009)

Como parte de la presentación, el pecho de Gaga comenzó a sangrar en abundancia, luego se le veía tratando de limpiarse de manera desesperada, para luego terminar colgada de un gancho simulando estar muerta. Para esta época, era probablemente la presentación más impactante que se había visto en los premios.   


 

 Tom Cruise y Jennifer López – Les Grossman (MTV Video Music Awards 2010)

Less Grossman es un personaje interpretado por Tom Cruise en la película «Tropic Thunder» de 2008. Durante los premios MTV Movie Awards, Tom toma la tarima disfrazado del carismático productor y hombre de negocios, junto a Jennifer López.   


 

  Scarlett Johansson y Sandra Bullock – (MTV Movie Awards 2010)

Desde que Madonna y Britney hicieron su parte, los besos entre celebridades se convirtieron en costumbre, aún así, nadie esperaba el beso que Sandra Bullock le dió a Scarlett durante su discurso de agradecimiento.    


 

Beyoncé – Love On Top (MTV Video Music Awards 2011)

Al terminar su presentación, la cantante recibe la ovación del público dejando mostrar su figura de embarazada.


 

Miley Cyrus & Robin Thicke –  (MTV Video Music Awards 2013)

Es muy difícil escoger el punto más controversial en este vídeo. ¿El oso de peluche gigante? ¿Las muecas de Miley? ¿El twerking? ¿Los movimientos sugestivos con un guante de goma?  


 

N’Sync – Girlfriend y Bye Bye Bye (MTV Video Music Awards 2013)

Justin Timberlake se reúne con sus ex compañeros de tarima para llevar a cabo una presentación explosiva en los VMA’s.            


 

 Kanye West – Fade (MTV Video Music Awards 2016)

Luego de un discurso introductorio donde el artista habla de Kim Kardashian, Taylor Swift y la influencia en la tarima de los VMA’s, nos presenta su provocador vídeo para el tema Fade.